Your question has been sent.
Expect an answer!
Av. Rivadavia 180, Tandil, Buenos Aires, Argentina, Tandil
"La Camelia" Hostel - in Tandil, Argentina
Chicos, no reserven! El dueño esta desaparecido y el lugar quedó abandonado. Tenia hecha mi reserva para el fin de semana de carnavales (2 al 5 de marzo 2019y me tuve que volver porque me quedé sin alojamiento. Un vergüenza. Solo vi la puerta de ingreso y da miedo. Me atendió un hombre que solo estaba cuidando el lugar y me comentó lo que pasó. Fue muy amable pero yo me quedé sin vacaciones.
Es una estafa! El lugar no esta habitado, es una casona antigua abandonada.
El lugar está abandonado. Ahora subo fotos
El señor que atiende, Hernan Gallo, es violento...
No recomendable. Humedad. Poca limpieza. Olor a humo en todos lados. Cobra por adelantado, no se observan certificadios de habilitación.
La verdad un grande comida deliciosa atención por el propio dueño.predisposicion y calidad sobre todo mucha tranquilidad
Muy amable Hernán. El lugar tiene mucha onda. Teniendo en cuenta que es un hostel, está muy bien. Al lugar le faltan algunos detalles pero la pasamos muy bien.
No recomiendo para nada este lugar. Llegamos, el propietario tenia olor a alcohol y, al parecer, estaba borracho, la habitación que nos había prometido era un espacio sin cama, lleno de objetos que parecian ser basura, la casa con goteras, total falta de higiene y comodidad; ante nuestras preguntas se puso agresivo y nos provocó heridas, tuvimos que ir al hospital y después a la comisaría, no pudimos hacer la denuncia por temor a repesalias. No nos devolvió la plata, habiamos pagado dos días de estadía.
Exelente Lugar , muy buena la atención, muy recomendable!
Excelente lugar!! Muy bien atendidos!! Todaaaa la onda!!!
La pasamos muy bien. El dueño fue muy amable en todo momento. El desayuno muy rico.
Muy buen lugar, buena ubicacion para recorrer tandil, ambiente familiar, tranquilo y con mucha musica y hospitalidad.
La atención es igual a la calidez del Hostel...
Pésimo el lugar, una mugre y la atención de terror! Tengan cuidado!
Mi estadía en las camelias fue muy buena, en especial la atención y la tranquilidad. Volvería nuevamente sin dudarlo
El señor que atiende el lugar, Hernán Gallo, es un tipo violento. Golpea a sus clientes, y no les devuelve el dinero.
Alquilé hace dos meses, fui con mi marido. La casa tenía goteras, la limpieza dejaba mucho que desear. El propietario, de los 4 días estuvo alcoholizado 2 días.Intentó que le pagáramos los cuatro día de desayuno, que no los incluye el hospedaje. Nosotros lo consumimos el primer día. El pan tenía moho, creímos que era un descuido. Optamos por no desayunar más en la casa.La verdad que teníamos ganas de irnos, pero no nos devolvía la plata del hospedaje que abonamos por adelantado.No recomendaría que nadie vaya y pase lo que pasamos.
Espectacular .. muy agradable lugar . Música , buenisima atención .. una ensalada de fruta espectacular.. luces a la noche , patio mesita sombrilla .. muy bueno !
Muy buen lugar
Un espectáculo la casa! la verdad la próxima vuelvo!
En La Camelia...nos sentimos muy a gusto, El dueño nos hizo la cena y también un desayuno muy rico y abundante .... gracias
Hernán, un placer disfrutar de la estadía en ese paraíso , espero volver un placer conocerte a vos y a tus hijas , gracias por todo! Nos vemos la próxima!
Hola Hernan te agradezco por el momento que me hiciste vivir..la verdad que estaba en un momento delicado..y me pude olvidar gracias a tu hospitalidad y tu buena cocina espero repetír ese asadito a leños y laurel...en cuanto a el personaje que estaba con la señorita de Bs As pobre flaca con el gato que se vino...a sanguchito la tubo todo el finde y la yebaba a a pescar para hacerle un guiso de bagre..que gente y todavía opinan...yo te dije cuidado con esa gente nacen con la cuna quemada y se creen q pueden opinar de como vivir...
Gracias por la hospitalidad!!! Excelente...
Muy buen lugar..la pasamos super!!! gracias "hostel la camelia"
Llegamos con mi novia y recién entonces nos avisa que la habitación que habíamos reservado se la dio a otra familia.Nos pide compartir hasta al otro día porque en teoría ya van. Dia siguiente la familia no se retira por lo que nos arma una cama en el linving comedor, previo nos avisa que a las 10am tiene organizado un desayuno por lo que tenemos que levantarnos antes,durante la noche la familia pasaba por el linving donde dormíamos para llegar a la habitación que era nuestra. No hablar del desastre del baño, la puerta no cerraba asiq cualquiera entraba y te encontraba desnudo, el inodoro solo con balde, una sola ducha. Masomenos eso es todo lo que recuerdo del peor hostel donde me alojé.
El dueño no me pareció mala persona, pero yo pague para una habitación privada y me dijo q ya estaba ocupada, mo fue capas de avisar o devolver de alguna forma el pago demás
Pase una experiencia horrible en este lugar. Primero me contacté con el dueño por Airbnb, como se puede ver en las imágenes adjuntas. La página no andaba bien, por lo que nos comunicamos por celular y él me pasó un link de Mercado Pago para pagar la habitación por dos noches. Fue pagada la habitación por Mercado Pago el 15 de Noviembre. Cuando llegamos con mi compañero el sábado 17, a las 10 am (hora acordada con el dueñoeste señor nos recibió alcoholizado, con la habitación sin preparar ( el colchón apoyado contra la pared, objetos y muebles arrumbados contra los rincones, el piso en pésimo estado de suciedad y mojado, ya que había goteras y llovía ese día. Ante esta situación nos dimos cuenta que el señor no estaba a la altura de las circunstancias, que no tenía interés en recibirnos en horario, ya que la habitación la tuvo lista a las 16:40 de ese día como se puede ver en las fotos adjuntas. Nos quejamos de esta situación, a lo que este señor respondió con insultos y luego con golpes!! se puso muy violento, nos costó salir de su casa. Terminamos ensangrentados en la calle bajo la lluvia. Unxs vecinxs nos socorrieron y limpiaron para que podamos tomar un taxi hacia el hospital. Mi compañero tenía el párpado partido. Yo la boca muy golpeada. Me hice estudios y tengo quebrados los huesecillos de la nariz. El dueño no quiso devolvernos el dinero, alegando que nos avisó esa misma tarde si íbamos a volver para ocupar la habitación, como se ve en las fotos, pero no pensábamos comunicarnos más con una persona así. Damos por descartada la posibilidad de cualquier diálogo racional con este señor. Hicimos la denuncia por Mercado Pago, pero el dueño de este Lugar la rechazó y se quedó con el dinero.
0!! ESTAFADOR Y TAMBIEN GOLPEADOR. NO VAYAN A ESE LUGAR. SUCIO Y DESAGRADABLE!!!!!!!!!!
El dueño es un golpeador y estafador.
Reservé hace una semana para pasar el finde en este lugar. La verdad que lamento haber reservado allí, ya que todo fue problemático con el dueño/administrador.Llegamos a Tandil en la mañana y le llamé para coordinar la hora de entrada o check-in. Me indicó que a partir de las 10 a.m. Al llegar, ya pasado de las 10, este individuo me hizo esperar por alrededor de 15 minutos o más para atenderme, y luego decirme que me esperaba para después de las 12 y a la vez indicar que la habitación no estaba lista aún.Nos invitó a pasar para ver la habitación, pero efectivamente la misma no estaba lista, no tenía cama, todo el techo lleno de filtraciones, tan mugrienta que en realidad no parecía un lugar que sirva a menudo para hospedar a personas.En vista de todo esto, me pareció que de alguna manera no era lo que había reservado, ni mucho menos lo que se muestra en las fotos y desde ese momento se tornó irrespetuoso con nosotros, llegando a ser violento y agresivo, hasta el extremo de golpearnos. A raíz de ello, no nos quedó otra opción que marcharnos, sin la oportunidad de recuperar la reserva tampoco puesto que ya habíamos pagado el hospedaje por todo el fin de semana.La persona que maneja este negocio es un chantajista, aprovechado, que no le importa nada la satisfacción de la gente que viaja.
Av. Rivadavia 180, Tandil, Buenos Aires, Argentina, Tandil
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!